lunes, 14 de diciembre de 2015

Papá Noel Invisible 2015




¡Ho, ho, ho! Este es el segundo año que participo en el Papá Noel Invisible que organiza Beleth y por segunda vez, estoy encantada con el resultado. Ha sido muy divertido preparar los regalos de mi víctima, elegir los libros de su wishlist, enviarle las monerías... Y, claro, ¡recibir mis regalos! Ha sido un pleno acierto, la verdad, porque aunque la lista de deseos la hice yo, siempre hay cosas que te apetecen más y otras que te apetecen un poquitín menos, y mi amiga invisible, Siriax2, ha elegido justo los libros que más hiperganas tenía. 

Os dejo foto del conjunto de regalos: 


   Los libros son Carry On y Eleanor & Park, ambos de Rainbow Rowell y ambos en inglés. Hace poco me leí Fangirl y me ENCANTÓ, volví a mi etapa teenager y lo disfruté muchísimo, y se ha convertido en una autora de la que quiero leer absolutamente todo. Las monerías son libretas (¡¡libretas!! ¡¡Adoro las libretas!! Luego no las uso pero da igual) , un boli de Hello Kitty, post-its monísimos, un peluche de minion y otro minion-spiderman, dos pulseras muy cuquis y una chapa de un libro. 

Como digo, estoy requetecontenta con mis regalos, muchísimas gracias a Siriax2 por todo. 

3 comentarios:

Beleth dijo...

Me encanta el regalo <3!
Carry on todavía lo tengo pendiente de leer pero he leído críticas muy buenas :)
Me alegro que todo haya salido bien!

Siriax2 dijo...

Hola!

Me alegro que te guste y te llegara todo ^^ El minion-spiderman es un pendrive, es que me pareció monisimo *O*

Espero que te gusten los libros y los disfrutes y me alegro haber acertado^^

Lady Boheme dijo...

Beleth: ¡Es genial! Yo le tengo muchas ganas, pero a todo de esta autora, después de Fangirl que me enamoró, soy incondicional.

Siriax2: ¡Ay! ¡Que no lo puse! Sí, vi que era un pendrive, y es genial. Muchísimas gracias por los regalazos ;)